Si usted ha sido acusado de alguno de los delitos arriba mencionados ó de algún otro tipo de ofensa, llámenos. Un abogado experimentado lo ayudará en todo el proceso. Un cargo criminal, aunque sea un cargo menor, se tiene que atender y resolver adecuadamente. No tome riesgos que al final le pueden costar muy caros.

Muñoz Law Firm se compromete a asegurarse que la evidencia que presentan las autoridades en su contra este bien sustentada, y vigilará que el proceso que usted enfrenta este basado en una investigación seria y de acuerdo a ley. En ocasiones, los acusados han sido provocados ó han actuado en defensa propia. Su historia sera evaluada por nosotros y usted, al presentarse ante la ley, estará respaldado por abogados con experiencia que se asegurarán que sus derechos sean respetados.


A veces un cargo menor puede convertirse en uno grave si no se cuenta con la asesoría adecuada. Casi 20 años de experiencia nos respaldan, y en muchos de nuestros casos hemos logrado que nuestro clientes sean exonerados, sus cargos retirados, ó sus sentencias sean reducidas. LLAMENOS PARA SU CONSULTA GRATIS al (813) 657-7709 24 horas • 7 días a la semana.